Nuestra Historia

Home : Nuestra Historia

Mi nombre es Eva, me considero una persona celosa de mi intimidad, a veces demasiado, pero la ocasión lo requiere.

No me gusta hablar sobre mí, pero os diré algo, me considero una persona comprometida, romántica, me gustan las cosas bonitas y las flores. Soy de las personas que piensa que a este siglo le esta quedando grande la palabra “amor”.

Jamás pensé estar escribiendo para una pagina, pero no es una pagina cualquiera… ¡Es mi pagina y la novia Soy Yo!

 

Así que aquí me encuentro escribiendo para todas las novias que me quieran leer y para todas las que estén sintiendo lo mismo que yo sentí el día que me case… ¡¡porque las novias, somos novias siempre!! Aunque hayan pasado 3, 5 o 20 años…

Aunque pueda parecer contradictorio jamás pensé en casarme. Nunca soñé con ello. No quería ser una princesa, nunca lo imaginé. No era una idea que me entusiasmara especialmente. Mi frase continua era “creo más en el amor que en el matrimonio”. No entraba en mis planes. Pero ¡¡Ay amiga!! Nunca sabemos lo que nos deparará la vida …¡¡y si son estas experiencias tan bonitas!!

Aquí estoy, ¡¡Loca porque llegue un aniversario importante para casarme otra vez!!  ¡¡Yo Sí Quiero!!

Dejé mis estudios antes de lo que debiera, pero años más tarde tuve la oportunidad de cursar un máster en Protocolo y Relaciones Institucionales. Eso Siempre me ha gustado. Han pasado varios años de eso y ahora me doy cuenta  que uno siempre debe de intentar trabajar en algo que realmente le guste, entonces tu trabajo se convertirá en tu pasión.

 

decoración para bodas en malaga

 

Llevo varios años relacionada con las novias, ya que, nuestra empresa familiar se dedica al transporte para bodas.

Es por ese motivo que he tenido la oportunidad de hablar con muchas de ellas, aunque debo decir que no soy una experta en bodas (tengo una edad y ya he ido a muchas, de casi todos mis familiares y amigos, aunque la verdad todavía me faltan algunas por vivir ¡¡Me encantaría!!

 

Cada vez que una novia se sentaba en mi oficina para contratar su coche o para sus invitados, acabábamos hablando de todo: ¿Dónde te has comprado el vestido ¿Dónde os casáis? ¿Dónde vais de Luna de Miel? …

¡¡Que bonito es ver a la gente Feliz!! ¡¡Con qué entusiasmo te cuentan sus cosas!! Nada más tenéis que observar cuando viene algún familiar o amigos a anunciaros que se casan…

 

Desde hace tiempo decidí dar un pasito más. Esta es la razón de ser de Prometo, nuestra Tienda online donde podéis encontrar todos los detalles para una boda: alfileres, porta-alianzas, velos, ligas, invitaciones, abanicos, etc, etc.

También abriremos nuestras puertas para todas las novias, madrinas, invitadas y damas de honor que nos quieran visitar en Málaga, en el Polígono Villa Rosa, Carretera de Guadalmar, 32.

Solo puedo decir que disfrutéis de los preparativos y que ¡¡Vivan los Novios!!