Ramos de novias…

Si eres de las que te has decidido en llevar un Ramo de Novia que quieras conservar, tener un recuerdo o regalarlo y dure años después, ¡¡el de flores preservadas es el tuyo!!

Que son las flores preservadas

Las flores preservadas son flores naturales deshidratadas que han pasado por un proceso de preservación, no son flores secas. Además,  las flores preservadas se mantienen con apariencia de flores frescas, aunque no necesitan ni agua ni luz.

Este tipo de ramos se pueden personalizar, tienen diferentes acabados dependiendo de cada novias… ¡¡Diseño el tuyo!! Puedes elegir colores, formas, flores y tonalidades. Existe una gran  variedad de flores preservadas.

 

A la hora de elegir vuestro Ramo de Novia con flores preservadas, hay que tener en cuenta varios  detalles, pero sobre todo hay que tener en cuenta cuál es vuestro gusto y cuáles son vuestras preferencias.

El diseño de vuestro vestido de novia tendrá mucho que ver. También tendremos en cuenta a la  hora de diseñar vuestro ramo, el lugar de la ceremonia, la hora del día o si es al aire libre o no. También si es una ceremonia civil o religiosa, con aires vintage, campestre, románticos… ¡¡Un sinfín de posibilidades!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.