Pilar, La novia del Velo Verde…

¡¡Una boda en Galicia!!

Muchas Felicidades a los dos por esta familia tan bonita que habéis formado. Pilar quería hacerle un guiño a la tierra de su marido, al verde gallego….y  podemos decir que lo consiguió. Sus pendientes de novia, unas esmeraldas regalo de su marido, su tocado de novia… hiedras y su velo de novia de color verde¡¡Guapísima!!

velo verde

Y es que cada días los velos de colores están más de moda, y en Prometo los tenemos todos.

Sin lugar a dudas, si te decides a llevar el día de tu boda un velo de color, sorprenderás a tus invitadas. Los velos de color para novias son tendencia en 2019 y lo serán en los próximos años. Cada vez son más las novias que se deciden a llevarlo en el día B, aportando a tu look de novia, un sello propio y personalidad.

 

Los velos que trabajamos en Prometo son artesanales, de material 100% español. Son velos de colores realizados a medida con tul de seda. Podrás elegir entre más de 50 tonalidades diferentes, con estilos doble o sencillo. Además, adaptaremos la sujeción de tu velo de novia dependiendo de tu peinado.

 

Somos especialistas en este tipo de complemento, y proporcionamos un toque diferente y único, que hará de ti una novia irrepetible.

¡¡Te ayudamos a elegir tu velo de novia !!

Deja un comentario

Your email address will not be published.