Tipos de Tocados para Novia

Hay muchos tipos de tocados para novia, por ello, no existe el tocado perfecto. Sino el perfecto para ti. Hoy vamos a dar un buen repaso a los diferentes estilos que existen.

  • Tocados de estilo retro, diademas, bandas o tocados de tela con redecilla o tul. Muy de moda unos años atrás. Además, suelen llevar lentejuelas, joyas o pedrería.
  • Tocados en flor, ideales si te casas en primavera o en verano. Pueden ser una flor natural o tejido.
  • Tocado en broche, perfecto para novias clásicas y recogidos elegantes. O tocados en peineta, se clavan en el pelo dejado ver una forma decorada con cristales, perlas u otras joyas engarzadas.
  • También están los tocados en horquilla, si te gusta lo sencillo, las imágenes nada sobrecargados, los tocados en horquilla realzan el peinado muy sutil y de forma preciosa.
  • Tocados en forma de diadema, existen cientos de tiras como cuentos de hadas. Con flores, cristales, joyas, tul, perlas, plumas sintéticas… Así que si quieres sentirte como una princesa este complemento no te puede faltar.
  • Tocados multicolor. Quieres darle un toque a tu vestido, los tocados multicolores suelen ser de colores naturales presente en la naturaleza, y le dan un look nature a la novia.

Qué te parece el repaso a estos tocados para novias, seguro que ya te has visualizado con alguno de ellos puesto. No lo dudes, seguro que estarás preciosa con el que hayas elegido.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.