Protocolo estándar en el coche de novia

Es uno de los momentos más emocionante, ¡¡Ya llega la Novia!!

El protocolo establece que la novia debe ir sentada a la derecha del vehículo y por lo tanto el padrino a la izquierda, pero ha de tenerse en cuenta que, a la hora de la llegada al lugar de la ceremonia, la puerta de la novia debe quedar siempre dirigida al lugar de entrada. La novio nunca, bajo ningún concepto, debe rodear el coche de novios.

Una vez que se llega al lugar de la ceremonia, será el padrino el que ayudará a la novia , facilitando la salida de esta ofreciendo su mano, a la hora de salir del vehículo. El coche de la novia irá adornado con flores, aunque al respecto no hay un criterio cerrado, depende del gusto personal de cada novia o de la empresa contratada. Muchas empresas especializadas en el alquiler de coches para bodas son realmente expertos en la decoración floral de sus vehículos, ya sean de gama alta como coches clásicos.

 

alquiler coche bodas
Pida información sobre nuestros coches para novias escribiendo a info@prometo.es o llamando al 607 03 44 43

 

Una vez colocados en el coche de la forma correcta, la novia a la derecha y el padrino a la izquierda, se adelantarán un poco para arreglar la cola y el velo. Este es el momento en el que el chófer cerrará la puerta del coche de novios.

A la hora de elegir modelo de coche, podemos decir que hay un abanico bastante amplio de posibilidades. Casi ilimitado. Pero desde nuestro punto de vista profesional debemos mencionar que actualmente los coches de época (coche clásicos, como el Citroen 11) son de los más demandados. El modelo clásico es el  coche nupcial elegido por excelencia desde hace décadas… y nunca pasa de moda. Son coches que aportan elegancia y distinción.

Sin embargo aquí no se quedan las opciones disponible. Se pueden elegir coches deportivos, todoterrenos, coches de gama alta… e incluso ¿por qué no? Coches de caballos…

Normalmente se decidirá la forma de llegar en relación con el tipo de boda, la temática y gusto de los novios.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by